Cuando todo estaba listo para tomar por asalto el departamento de @LilianTheNerd llegó el aviso al caralibro. No sería ahí la fiesta de cumpleaños pues la siempre bella @alinesalazar dispuso que, al ser todo un acontecimiento, fuera en su casa.
Nadie protestó pues las dimensiones eran idóneas para recibir a una treintena de amigos de Lilian. Y qué bueno que se cambió, a pesar de que está medio complicado llegar, pues no sólo fuimos unos 30, sino que, a lo largo de la noche, superamos los 60, si no es que le pegamos a los 80, o más.
La fiesta fue de menos a más… de una simple tertulia a una gran reunión de gente que aprecia a The Nerd y que, además, teníamos mucho tiempo de no vernos (o en algunos casos, apenas unos días).
Y ahí estábamos @dRa_DiEnTeS (que sí existe), @luisitomx (gran pareja de cábula y albur), @lafocalu (quien pasaba las chelas), @diegoehg (caguama en mano), @De_efe_Salerosa (quien se encargó del dancing) y @lightme (el muchacho toma-fotoooos –obvio, no sale-).
Al rato llegaron @JuanAlberto (gracias a su GPS) y @deedeeslim (a quien sí se le veía bien la blusa)
La querida @plaqueta (y su charla harto personal)
Y por supuesto, ¡la quinceañera! @LilianTheNerd (quien pasó tooooodaaaa la tarde alaciándose la greña)
Lastimosamente ahora no hubo foto con Aline, pero juro que también estaba, así como el buen @krudo (quien nos ‘paparazeo’ a Tamara y a mi) y @antitesis.
En fin, de nueva cuenta una felicitación a Lilian y la esperanza de que pronto se haga otra fiestecita tranquilita y coqueta, como esa.
El McCoy, quien esperaba ver correr sangre y se llevó hartas risas