martes, 19 de mayo de 2009

Objeto del deseo

Para nadie es un secreto que tengo una gran debilidad por las Moleskine, que las compraba a 14 euros en mis contados y casi nulos viajes a Europa antes de que llegaran a MX y que traía todas las que podía con los pocos ameros que lograba juntar.
Pues bueno, siguiendo esa pasión y gusto, les presento mi nuevo objeto del deseo. ¡La quiero ya!
Si alguien la ve, o va a Europa o tiene manera de regalarmela, lo amaré infinitamente. Si no me la quieren regalar, pero me la pueden comprar, háganlo, que yo les pagaré.

El McCoy, quien sigue almacenando sus Moleskine usadas.

3 comentarios:

La Cordero dijo...

Las Moleskine son la super mera onda. A mi también me encantan. Tengo varias y de colores. Oh sí, esa se ve re bonita. Si la veo por ahí, me la compro :) digo, te la compro jajaja

€$T0P€$ dijo...

Prometo regalarte una....cuando vaya, o sea cuando tenga "ameros"
XOXO

Cynthia dijo...

amo las Moleskine!!!