martes, 12 de mayo de 2009

Dol-fan 2009

No hay nada mejor para un Dol-fan en estos días que recibir correspondencia de su equipo. Este lunes me llegó un mail de mis amados Dolphins: el calendario de locales de la temporada 2009.

El primer juego en casa será el 17 de agosto, contra Jaguares de Jacsonville, y seguirán Panteras (estos dos de pretemporada); el primero de temporada regular con Potros, y siguen Bills, Jets, Santos, Bucaneros, Patriotas, Titanes y Acereros.

Miren nada más que bonito mail, y eso que aún faltan tres meses, igualito a cómo se manejan los clubes mexicanos del deporte que me digan, en fin, les dejo la imagen.

(Ya lo saben, den click y podrán verla en alta resolución, para que guarden el calendario)


Por cierto, recuerden que pueden seguirme en Twitter si desean saber qué ando haciendo, pidan autorización a @elmccoy, es mejor que de plano me den follow directamente a mi, y no empiecen a hacerlo con mis amigos para triangular y saber en qué ando. Es de mal gusto... mejor háganlo directo y se evitan la pena de que ellos me cuenten y además ni los acepten.

El McCoy, quien sigue pensando que los deportes reivindican a la raza humana.

3 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Menos mal que ya volvista aunque sea para hablar de Americano, no sé cuál temporada me choca más de tu blog, si el Beis o el Americano, porque ninguno lo entiendo, pero prefiero el Americano hombres sudados: sexo feliz :D

Adrianirris dijo...

Saludito. Abrazote. Besos enormes para mis padres... y espero pronto ir para salir con Elma e ir por gomitas o por unos taquitos de los arbolitos si?

Unknown dijo...

Y mejor q el calendario de Dallas, no?
Saludos