jueves, 21 de mayo de 2009

¡La tormenta perfecta!

Apenas les estoy contando de mi objeto de deseo (la Moleskine Helvetica Switzerland 1957) y de pronto me encuentro con un hermoso video que me muestra el gadget más bonito del mundo mundial: la BlackBerry Storm.

Todos saben que soy un apasionado de las BB. He comentado aquí que amo la mía, sin embargo la nueva es ¡simplemente hermosa!

Es que no le falta nada, vaya, que la telefonía en las BB está más que comprobada, pero, neta, seamos sinceros, mi BB es un tabique al lado de esta.

La nueva trae los botones en la pantalla, tienes wifi, música, videos, cámara de fotos; y como la anterior, aplicaciones al caralibro, mazinger y tuiter, osea, adiós a todos mis demás gadgets.

Ya veo al McCoy en la carretera checando el GPS para llegar a un autódromo y en lugar de sacar la cámara y la lap, solamente usando la Storm para tomar una foto y publicar en esta su ‘Pluma…’ consentida.

Vaya, que se supone que hoy puedo subir entradas desde mi BB aquí, pero sin foto pues como que no se me antoja. Si ya tuiteo todo el tiempo desde mi actual BB, que tiene dos o hasta cuatro caracteres por tecla, imagínense en el nuevo teclado de la Storm.

Neta estoy enamorado, mañana me lanzo a Iusacell a preguntar planes y costos.

Adelantar mis notas para Infopits, grabar audios para Los Hinchas…, subir posts para acá, tuitear, actualizar el caralibro, tomar fotos de las conferencias (y también las personales). Osea, en una semana le llenaría la memoria, pero ohhhhhh belleza, tiene ¡entrada de tarjeta!

Es perfecta, neta, así sin más.

Mueran iphones y nokias de la cochina envidia, una vez más BB les ha enseñado el camino. Ahora que si no me alcanza, pues no me quedará más que apelar a su buen corazón para que me la regalen…

Ya contraté esta BB un mes antes de que saliera la nueva, no quiero cometer el mismo error y dejar pasar a la Storm, así que si alguien quiere verme feliz y radiante, la acepto de regalo de Día del Padre (aunque aún no lo sea), de la Independencia, Día de la Raza, Halloween, Muertos, y Cumpleaños… es más… se los junto con Navidad y Año Nuevo.

El McCoy, quien ya ve feo a cualquier otro gadget.

2 comentarios:

lafocalu dijo...

Si pudiera te la regalaba... en fin, que creo que te haría la vida definitivamente, que de por si le sacas muchísimo jugo a la BB que tienes ahorita, no me imagino con una como la Storm! neta que es la tormenta perfecta, está padrísima! (jijiji, si la obtienes, regálame la tuya, para actualizar la mia ñ_ñ)

€$T0P€$ dijo...

Yo no sé cómo usar el gps de la bold....me está empezando a estresar. No me gustan las "touchscreen" me dan como asquito que queden literalmente dedeadas.
XOXO