viernes, 19 de agosto de 2011

The new 52, DC Comics

Como el Universo DC era un relajo, la empresa más seria y famosa de comics del mundo mundial decidió hacer algo que revolucionará a la industria. Si eres fan de los comics la noticia es vieja, pero si no lo eres, probablemente te llame la atención.
Este 31 de agosto comenzará la venta de 52 nuevos números 1 de DC. Sí, así de loco, un inicio desde cero. Tendremos un número 1 de Action Comics, de Superman, Batman, Detective Comics, Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman, Swamp Thing, The Flash y 41 más.
Con eso DC busca que no sólo los ya arraigados compradores de comics vayan por su ejemplar, sino que aquellos que gustan de este arte pero no compraban por lo complejo de las historias, se acerquen a este mundo.
No sólo eso, sino que lanzarán, por vez primera en la historia, los comics en edición digital, para que los usuarios de tabletas y nuevos dispositivos puedan descargar en sus gadgets los comics. Con esto se adelantan y dan un golpe no sólo a la piratería, sino a Marvel.
En fin, que acá les dejo algunas de las imágenes que han liberado previo a “The new 52”, para que vayan agarrando interés, y si quieren tener valiosos ejemplares número 1, ya los vayan apartando, que están a tiempo.
Yo ya lo hice. Los primeros 52 saldrán en poco menos de dos mil pesos, y ya después podrán elegir que historias seguir comprando.


El McCoy, quien ya cuenta los días para tener su primer 1 de los nuevos 52.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

No me gusta ni un poquito que los saquen en edición digital, le quitan todo el sentido a los cómics. Pero me encanta que los empiecen a vender, qué pena no tener ni el dinero ni el espacio para dedicarme a los cómics. Enjoy McCoy.

Nfl Jersey dijo...

Bears NFL Jerseys
Brian Urlacher Jersey
Urlacher 54 Jersey
Devin Hester Jersey
Hester 23 Jersey
Jay Cutler Jersey
Bears Jay Cutler #6 Jersey
Julius Peppers Jersey
Bears Peppers Jersey
Matt Forte Jersey
Forte 22 Jersey
Walter Payton Jersey
Walter Payton #34 Jersey