viernes, 19 de noviembre de 2010

Fobia publicará nuevo disco en 2010 - Cobertura McCoyStock '10

Ciudad de México.- La banda mexicana Fobia publicará un nuevo disco en los primeros meses de 2011, anunció su cantante y líder Leonardo de Lozzanne justo a la mitad del concierto que dieron este jueves en la Universidad del Valle de México campus Coyoacán, como parte de los festejos del McCoyStock '10.

“Quiero darles una noticia... espero que sea una buena noticia porque para nosotros lo es”, dijo Leonardo. “Fobia sacará un nuevo disco empezando el 2011”, e inmediatamente después del anuncio la banda estrenó la canción “La búsqueda”, que estará en la nueva producción.

Además de dar a conocer esa canción, Leonardo, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez, El Cha! y Jay de la Cueva interpretaron éxitos como El Microbito, Los Cibernoides, Veneno Vil, Camila e Hipnotízame ante más de dos mil jóvenes universitarios que corearon cada una de las canciones, lo que demuestra que la banda ha trascendido más allá de sus contemporáneos.

El más reciente disco de Fobia vio la luz en 2007, titulado “XX”, con motivo del aniversario 20 de la banda mexicana y constó de 15 éxitos en vivo, grabados en el concierto del 2 de diciembre de 2005 en el Auditorio Nacional, además de un DVD con 21 canciones.

Será el noveno disco para Fobia, que forma parte de los grupos participantes en el McCoyStock '10, al lado de otros grandes de la música, como Fito Páez y Cafe (sí, sin acento, dice la RAE) Tacvba.

El McCoy, quien aún brincotea.

1 comentario:

lafocalu dijo...

Me consta :)
Japi berdei.
La emoción mil ocho mil, ese concierto si fue todo un #MomentoDeLorean !!!