domingo, 7 de noviembre de 2010

Badges de Foursquare

Tenía mucho que no les ponía nada de Foursquare. Así que les traigo un nuevo Badge y es… ¡desde el espacio! Se asociaron con la NASA para que los ciudadanos se interesen y estén informados de los programas espaciales y para ello diseñaron un nuevo badge.

El astronauta Douglas Wheels hizo check in desde la Estación Espacial Internacional y gracias a ello se ganó el badge “NASA Explorer”.


Será un badge que pasará a la historia, además de que lo veremos con cada uno de los astronautas estadounidenses que lleguen a la estación o tengan algún tipo similar de misión.

Para seguir con naves, pues ya logré el badge de JetSetter gracias a un viaje a Porto Alegre.


Y la Noche del Diablo obtuve el badge de Halloween 2010, que tampoco sabía que existía.

Gracias a estos badges me he dado cuenta que existen demasiados y que hay que hacer check en todos lados, porque no sabemos lo que nos podrá dar un badge. Por lo pronto ya llegué a 12.

El McCoy, quien se enoja porque la aplicación para BB de Nextel crashea todo el tiempo.

1 comentario:

lafocalu dijo...

Farol :)
Yo insisto en que se debería poder hacer check-in vía sms para los que no contamos con la ventaja de los crasheos de nextel móvil, jijiji.
Por lo pronto, apuesto a que te darán un badge de pavo si en Thanksgiving haces check-in usando la palabra turkey, habrá que intentar!!!