sábado, 2 de enero de 2010

Contigo no… bicho

Conocí este video en 2005, más o menos, y desde entonces ha sido uno de los que más me hacen reir. El 30 de diciembre estuvimos en casa de Arturo y de pronto salió a la plática. Musi y Blue nunca lo habían visto y lo pusimos… pasaron las horas, llegamos al 31 y seguíamos comentándolo.

De verdad que escuchar las palabras “Contigo no, bicho” deben de trascender el simple “no quiero, gracias” y se ubican en otro nivel. Además… la Chewbacca…

Les dejo un video que seguramente ya han visto, pero que siempre nos hace reir. Ideal para comenzar la década.

El McCoy, quien espera jamás escuchar “Contigo no, bicho”.

2 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Gracias por introducir a este flamante personaje en mi vida...
#yoconfiesoque me enamoré del bicho!!!!

Un abrazote McCoy!

€$T0P€$ dijo...

Yo también me enamoré del bicho...porque es muy el estilo de bichos q me gustan.
Bichito peludito aparte. Yummi.