jueves, 16 de septiembre de 2010

Actualización bicentenaria

Pues si no me siguen en Twitter ni me tienen en Facebook les cuento que me tomé unas (merecidas o no) vacaciones. Fueron ocho días en San Diego, donde me la viví viendo jugar a los Padres (primero contra Dodgers y luego con Giants), acompañado de mi hermano.
Nos la pasamos increíble y ya de regreso en la ciudad estoy poniendome al corriente revisando correos, DM y pendientes.

Este viernes de regreso a la redacción, pero antes de entrar de lleno, un poco de humor, les dejo este Dilbert que me mandó @lafocalu.


El McCoy, quien regresa de a poco a la actividad.

1 comentario:

€$T0P€$ dijo...

¿Te fijaste qué de pinche mal gusto era el letrerito de Google con referencia al bicentenario? que dicho sea de paso, me gustaría que me dijeran por qué lo ponen con mayus como si fuera un nombre propio, o algo así.
Y tan pinche el letrero, como el desfile ése, que aún teniendo más presupuesto que Disney...no llegó ni a parecer como de la feria del pueblo grande.
Chale. Dan pena y no ajena.