jueves, 18 de abril de 2013

Hoy es cumpleaños de Superman

Pues resulta que sí es el cumpleaños de Superman, a pesar de que en la portada del comic la fecha que se vea es la de junio.
Resulta que en el pasado se ponía una fecha "futura", para saber hasta cuando podía estar en exhibición una revista. Al llegar la fecha, el voceador podía regresarla a la editorial. Así, este 18 de abril es el cumple 75 de Clark Kent.







Además, este 18 de abril se ha nombrado como "Día de Superman", en Cleveland, y todo el año habrá festejos.

El McCoy, quien ya está enfiestado...


jueves, 11 de abril de 2013

La TV está en la red

Desde hace muchos años he pensado que el futuro de los medios está en la red. Desde que dejé el diario para entrar a trabajar en los punto-com, allá en el 2000, no he hecho más que comprobarlo.
Ahora, más que nunca, estoy convencido de que es así, y la ola que llega para jamás irse, es la TV en la red.

Así, este regreso a 'La Pluma...', es para publicar contenidos que, a mi juicio sean de interés colectivo.
Podrán estar en 'La Pluma...', brincar de una entrada a otra, de contenidos de deportes a espectáculos, culturales a ocio, en fin, cosas que puedan ver y comenzar a guiar su programación.

Para comenzar, recomiendo las producciones de Red Bull. Como sabemos, hacen cosas muy cuidadas y que van de un aspecto de la sociedad a otra. A continuación dejo el primer episodio de una serie llamada "Gallos en Madrid", que habla sobre los Rappers de Latinoamérica.

Para los conocedores, será un deleite, para los ignorantes en el tema, como yo, es una ventana para conocer un poco sobre este movimiento.



El McCoy, quien promete ya no irse tanto de acá.