viernes, 19 de agosto de 2011

The new 52, DC Comics

Como el Universo DC era un relajo, la empresa más seria y famosa de comics del mundo mundial decidió hacer algo que revolucionará a la industria. Si eres fan de los comics la noticia es vieja, pero si no lo eres, probablemente te llame la atención.
Este 31 de agosto comenzará la venta de 52 nuevos números 1 de DC. Sí, así de loco, un inicio desde cero. Tendremos un número 1 de Action Comics, de Superman, Batman, Detective Comics, Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman, Swamp Thing, The Flash y 41 más.
Con eso DC busca que no sólo los ya arraigados compradores de comics vayan por su ejemplar, sino que aquellos que gustan de este arte pero no compraban por lo complejo de las historias, se acerquen a este mundo.
No sólo eso, sino que lanzarán, por vez primera en la historia, los comics en edición digital, para que los usuarios de tabletas y nuevos dispositivos puedan descargar en sus gadgets los comics. Con esto se adelantan y dan un golpe no sólo a la piratería, sino a Marvel.
En fin, que acá les dejo algunas de las imágenes que han liberado previo a “The new 52”, para que vayan agarrando interés, y si quieren tener valiosos ejemplares número 1, ya los vayan apartando, que están a tiempo.
Yo ya lo hice. Los primeros 52 saldrán en poco menos de dos mil pesos, y ya después podrán elegir que historias seguir comprando.


El McCoy, quien ya cuenta los días para tener su primer 1 de los nuevos 52.

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Llegaron los Muppets!

Disney ha dado a conocer el poster de la próxima película de Los Muppets, uno donde ya aparecen más personajes que en los afiches previos. espero que lo disfruten. Ya saben, para verlo más grande, den click en la imagen y disfruten, que está muy padre.


El McCoy, quien ya quiere ver la película.


viernes, 5 de agosto de 2011

Al menos es bonita...

Wendy deja a muchos con la boca abierta. Sus atributos (naturales o no) son admirados por miles de hombres (y algunas mujeres) en cada fecha de Nascar México. Tengo como 10 años de conocerla, y sí, hay días que se ve espectacular...
Usando el léxico común y corriente, está buenísima.
Más allá de que ella entre en sus gustos o no, hay que reconocerle que tiene lo suyo. Sin embargo y como es lógico, no tiene todo. A algunos Dios nos hace feos, pero afortunadamente nos da inteligencia para defendernos en la vida... a otros... como a ella, los hace "bonitos".
Aquí una bella foto que sólo algunas (espero que muchas) mentes brillantes podrán entender y reirán y reirán y reirán hasta que la barriga les duela.



Qué bueno que no se le ocurrió hacerse pro.


El McCoy, quien mira la foto y sigue ríe y ríe y ríe...