lunes, 14 de febrero de 2011

Happy Ballantine's Day


Pues como ya es una tradición en 'La Pluma...' les dejo la foto de este "Happy Ballantine's Day". Si quieren ver la de otros años, vayan al historial y en cada febrero encontrarán una... como saben, esta es la mejor forma que encontramos y un motivo verdadero para festejar.


El McCoy, quien quiere a sus cuatro lectores...


domingo, 13 de febrero de 2011

Cars 2, adiós NASCAR, hola espías...

Hace un par de semanas Disney-Pixar dio a conocer el Trailer 1 de Cars 2, una de las películas que mayor expectación ha creado luego de la gran historia mostrada en Cars (una de mis películas favoritas de todos los tiempos, sin importar el género).

Cars es grandiosa, y no sólo por la tecnología usada y mostrada en la peli, sino por los grandes nombres que reunió para darle voz a sus propios autos/personajes, como Leno, Andretti, Schumacher y Gordon.

En la segunda parte se alejan ligeramente del mundo de las carreras (al menos las NASCAR) y nos presentan una historia de espías, al mero estilo Bond. Aquí les dejo el tráiler, para que se diviertan unos segundos.



Además del tráiler, ya dieron a conocer algunos de los nuevos personajes, que también les dejo, además de algunos ya conocidos, que lograron tener unas líneas en la secuela:

Así, ya estoy en espera de que llegue el estreno y pueda ver de nueva cuenta a McQueen acelerando a fondo.

El McCoy, quien ya cuenta los días.

domingo, 6 de febrero de 2011

Badge de Steelers en 4square

Pues de las dos opciones que tenía, escogí el badge de Steelers... con eso ya llegué a 17, no son tantos, pero ahi voy...


Tiraron 4square en el Super Bowl


Muy bien muchachitos en todo el mundo mundial.... acaban de tirar 4square al intentar obtener el badge de Super Bowl. 4Square dio, por vez primera, tres badges especiales, dos en todo el mundo y una en Texas.



Más infografias del Súper Bowl...

Otras dos infografías muy buenas. Ya saben, den click para que se haga grande la imagen...



El McCoy, quien sigue en mood.

Infografía de la Historia del Súper Bowl


Les traigo una de las mejores infografías que he visto sobre la Historia de los Súper Bowls. Para los villamelones que quieres parecen informados, ya saben, den click en la imágen para que se haga grande.


El McCoy, quien ya está listo

VW Beetle vuelve a sorprender

Pues los de VW se mantienen como los líderes en cuanto a publicidad… o al menos entre los tres primeros.

El 2 de febrero soltaron uno de los mejores comerciales de autos que recuerde, el del The 21st Century Beetle Turbocargado, que en teoría deberá llegar en otoño.

Acá se los dejo para que lo disfruten.



Y sí les gustó el comercial den click AQUÍ para que vean lo que están haciendo dentro de YouTube con esta versión interactiva. Y aquí en México creen que hacer buen manejo de sus campañas en SM es contratar a un wey con muchos seguidores.

El McCoy, quien ya quiere ver el auto.