miércoles, 30 de junio de 2010

Red Bull Stratos... las últimas pruebas

Cada día falta menos para que Felix Baumgartner haga uno de los saltos en caída libre más intrepidos que se puedan imaginar. Una cápsula lo llevará a la estratósfera (37 mil metros, 120 mil pies) y someterá a su cuerpo a un descenso que superará el March 1.o (más de 690 millas por hora).

Hace unos días el equipo del Red Bull Stratos hizo una de las últimas pruebas y dieron a "La Pluma..." el video para que ustedes puedan ver esta hazaña que está al filo de la locura. Échenle un ojo y ya comentaremos qué les parece.

El McCoy, quien espera conocer otros límites del cuerpo humano.

lunes, 21 de junio de 2010

Corona se piratea la campaña de Heineken

Este video muestra la campaña que realizó Heineken para la final de la Champions, y que se pirateó (y mal, por cierto) Corona para el arranque del Mundial Sudáfrica.
Veánlo y disfruten el original; una campaña que estamos a años luz, por mucho que trataron de igualarla...



El McCoy, quien pide campañas de calidad... y originales.

sábado, 12 de junio de 2010

Lesotho apoya a Argentina en el Mundial

Gracias a Coca-Cola nos enteramos que Lesotho (el país que está dentro de Sudáfrica) apoya totalmente a la Selección Argentina en el Mundial 2010. Vean con atención este video y se darán cuenta de los años luz que estamos retrasados (como país) en publicidad.





El McCoy, quien quiere ver estos anuncios en televisión mexicana.

lunes, 7 de junio de 2010

Más cabezales de Google

Pues los de Google no me dejan de sorprender. En la serie de Doodles que copio en esta entrada, destaca el de Pacman. No sólo estaba como homenaje a los 30 años del videojuego más adictivo que existe en el mundomundial, sino que se podía jugar, en la última foto, cuando terminé el primer nivel.



El McCoy, quien espera que con su nuevo horario mundialista pueda regresar a este espacio...