lunes, 29 de marzo de 2010

Lo dejo cuando quiera...

Pasé los 30 mil tuits en poco más de dos años, es decir, 40.4 tuits por día... de corazón lo digo... No tengo problemas con mi manera de tuitear... yo dejo Twitter cuando quiera... no soy adicto...

El McCoy, quien va a tuitear esta entrada...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Happy St. Patrick's Day

Como ya es toda una tradición 'La Pluma...' les invitamos a que este día celebremos a aquel Santo llamado Patricio y que se ayudara de las tres hojas de los treboles para explicar la Santísima Trinidad. Hoy es el gran pretexto para vivir una de las fiestas más grandes en el mundo mundial.

Alcemos nuestras cervezas y digamos saluuuuuud, quien quita y vemos algún duende, o una de estas bellas damitas que hoy también festejan.


*El McCoy, quien no'mas festeja para tener un pretexto más.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Juegos Olímpicos Vancouver 2010

Para nadie es un secreto que una de mis mayores pasiones son los Juegos Olímpicos, y aunque nunca he ido a unos de invierno, no deja de emocionarme el espíritu y los valores que representan.
Solamente el ver los cinco aros me ubican en el ambiente de fiesta y competencia de los JO. En cuanto a deportes de invierno, pude estar en dos ediciones de mundiales de hockey (Sofia y Reykjavik) y el gusto que me deja ver ese deporte es incomparable.
Ahora, pude ver las pruebas en vivo y a la hora que fuera ya que en Terra tuvimos en exclusiva los derechos, así que todo el tiempo estuve al pendiente de los JO. Además, mi buen amigo @lhdezst vino de Vancouver en Navidad y me trajo la guía oficial, lo que le dio un plus en las transmisiones.
Una de las cosas que más gusto me dieron fue el entrar diario a Google y encontrarme estos cabezales, comenzando con el día de la inauguración y cerrando con la Clausura. espero que les gusten.
Ahora a esperar dos años para volver a tener unos JO, en esa ocasión, los de Verano, en Londres, donde esperamos que de nueva cuenta el deporte reivindique a la raza humana.
*El McCoy Olímpico.