miércoles, 7 de octubre de 2009

Redacción ecológica

Como habrán leído en las más recientes entradas (o en tuiter), me he entregado de lleno a mi trabajo. La Redacción se ha convertido en mi segunda casa (jamás mi segundo hogar) y creo que paso más tiempo en ese lugar que en cualquier otro.

Me gusta mucho lo que hago y no me puedo quejar. Los momentos de la comida, con mis ocurrentes y originales compañeros complementan a la perfección lo interesante de los proyectos que llevamos a cabo.

Además, es increíble el pertenecer a una empresa que está 100% comprometida con el medio ambiente y toma medidas ecológicas en muchos aspectos. Por ejemplo: tenemos botes para basura orgánica e inorgánica:



Eso es dar el primer paso en pro de la ecología. Ahora solamente falta que pongan una división entre los lados porque todo lo que tiramos va a dar a la misma bolsa.



Sugiero que mientras se hace la división, se coloquen dos bolsas, una por cada lado. Me imagino que así la medida pasará al siguiente nivel. pero bueno, por algo tenemos que empezar.

El McCoy, socialmente responsable.

martes, 6 de octubre de 2009

Siguen los robos de Telcel

Esto deja de ser inspiración y se convierte en plagio, en un vil robo. Ahora es Telcel, empresa de Carlos Slim, la que decidió fusilarse un comercial de la estadounidense Sprint (antes Nextel). Ya en alguna ocasión el departamento de prensa de Escudería Telmex había tomado sin permiso una foto de Infopits y la había mandado en sus boletines de prensa.
Los ejemplos son muchos, parece que están acostumbrados a hacerlo. Lo más reciente es este comercial. Primero pongo el original de Sprint. Véanlo con atención:





Y ahora les dejo el robo de Telcel.



Podrán decir que no es exactamente igual, pero vaya, que no somos ni tontos ni ciegos (ni sordos). Tratar de negarlo sería peor. Además no creo que hayan pagado tres centavos por el anuncio o que sus directores no viajen a Estados Unidos y no hayan podido ver el comercial.

CSD, de verdad que deben rodar cabezas por ese robo.

El McCoy, quien está muy enojado por ello.