lunes, 31 de agosto de 2009

Otra mentira de Calderón

Me llegó, hace unos meses, la siguiente imagen a mi correo. Fue tomada durante la campaña a la presidencia. Felipe Calderón luce con su misma cara de que no tiene la menor idea de que esta haciendo. Una sonrisa fingida con la cual trata de tapar su incompetencia y la mirada perdida.


Lo que más llama la atención es la promesa de campaña: Eliminar la Tenencia Vehicular. Han pasado tres años. Sus supuestos informes llenan los mejores horarios en televisión y radio, y en ninguno he escuchado que haya cumplido la promesa por la cual muchos votaron por él.
Seguimos pagando ese estúpido impuesto... ahhh y tampoco hemos visto claro con eso de ser el "presidente del empleo", pero mejor ni hablar.
Ami no se me olvidan sus promesas, espero que a ustedes tampoco se les olvide lo que los panistas prometen.

El McCoy, quien sabe que Calderón no tiene huevos para cumplir lo prometido.

lunes, 24 de agosto de 2009

Alex Puskitas

Les presento a Alex Puskitas, quien se ha convertido en el atleta más completo, o al menos, el que más entusiasmo muestra cuando logra hacer un punto.




Este es solamente uno de los nuevos videos que ha dado a conocer el COI, ya les iré mostrando los demás, pero este de verdad me dejó un gran sabor de boca.

El McCoy, quien se siente orgulloso de ser parte de la familia olímpica.

domingo, 23 de agosto de 2009

Lagunilla mi barrio...

Esta entrada lleva por título el de una de las películas más exitosas que se han hecho en nuestro país. En ella vemos al Tirantitos (Héctor Suárez) y sus vivencias en el barrio de La Lagunilla. Y precisamente esta entrada está dedicada a ese gran mercado dominical.
Me di una vuelta para buscar algunas cosas y de pasada aproveché para tomar fotos. Se aceptan regalos como los que verán. Aquí les dejo tres fotos donde pueden ver la variedad de productos que ahí se pueden encontrar. Y faltan...

El McCoy, quien sabe que lo surreal está más de moda que nunca.

Libertad

Hay personas (o seres) que hacen todo con tal de conseguir su sueño. En este caso, el sueño de volar, la libertad. El placer de conseguir lo que se anhela.
Gracias a la Bloo, que me dio a conocer este video hace muchos años y que hoy me topo al realizar otra busqueda.




El McCoy, quien espera que el precio de su sueño no sea tan alto.

sábado, 22 de agosto de 2009

Te vamos a extrañar

En los próximos días verán un poco de más actividad por acça. Pero con menos letras y más videos. Sólo cosas que de verdad valgan la pena y que nos dejen algo, desde un chiste, hasta el asombro por su realización.
Por ahora les dejo este anuncio que de verdad me parece extraordinario. De nuevo una idea simple toca el corazón. Un gran anuncio.





Neta, lo vamos a extrañar...

El McCoy, quien espera que no lo hayan extrañado tanto.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Astroboy

Hay muchas cosas que me hacen recordar mi niñez, pero sin duda una de ellas es Astroboy. Mi hermano era fan de esa caricatura y obviamente yo lo veía.
Ahora viene en 3D y ya quiero que salga, acompañada de mucha mercadotecnia, porque será la única manera de tener muñequitos a menor costo del que tienen actualmente, pues se importa muy poco a MX.
Aquí les dejo el trailer de la peli, pueden brincarse los primeros 43 segundos, donde la chiquita da el contexto. Disfrútenla.



Hace poco alguien me llamo en broma @Astroboy, no saben el gusto que me dio.

El McCoy, quien espera no salir defraudado.

martes, 18 de agosto de 2009

Actualización de cabezales

Han pasado varios acontecimientos y conmemoraciones que Google ha querido resaltar en los últimos días. No he podido estar al pendiente de todos, pero aquí les dejo estos cabezales. A ver si le atinan a que se refería cada uno de ellos.




El McCoy, quien sigue con harto trabajo, pero no olvida la Pluma...

domingo, 9 de agosto de 2009

Fotochop

Hicieron limpieza en la redacción y comenzaron a salir tesoros de todos los años y de todo tipo. Uno de ellos fue esta caja hermosa. Al leer Adobe Photoshop, me dije: “ya la hice, se lo pondré a mi compu”, aunque después leí con atención y vi que era solamente una actualización y que ese número no me sonaba mucho.

La abrí y vi que, en efecto, si era el 3.0… ni modo, seguiré sin actualizar mi ‘fotochop’, pero ¿qué tal? A poco no les corroe la envidia de que tengo esta auténtica joya de la tecnología.

El McCoy quien no encontró la entrada de ese disco en su lap.

sábado, 1 de agosto de 2009

Con mi cuate Francisco

En ‘La Pluma…’ somos muy respetuosos de las leyes de este país. Atendiendo al llamado de no-proselitismo antes de las votaciones de julio pasado, no publicamos esta foto, donde me pueden ver con mi amigo Francisco, también conocido como Pancho Cachondo. Pero como ya es legal publicarla sin influir en su voto, se las dejo.


Es un gran personaje, y bueno, ni con el los del partido del Photoshop (PSD) pudieron mantener su registro. Ni modo, pero bueno, estoy seguro que en las calles de la ciudad, en los antros donde siempre haya bellas señoritas (de preferencia con poca ropa) podrán ver al buen Francisco.

El McCoy, quien invita la otra ronda.