sábado, 31 de mayo de 2008

Ya veteeeeee

Falta una hora para que mayo se vaya a donde se manda a los pastores cuando se acaba Navidad, a dónde hemos enseñado que se puede ir por las chelas.
Estoy en la habitación del hotel en Zacatecas. Sé que falta una hora para que se acabe mayo, así que por lo pronto no saldré de aquí en ese tiempo. Me prestaron una lap y pude cumplir con INFOpits y aunque toda la carretera fue un bombardeo de recuerdos (por las canciones y por el propio camino, sobretodo en la escala en Aguascalientes), sigo vivo. Por cierto, le bajé media hora a mi tiempo.
Lo deportivo, pueden verlo en INFOpits.
Al rato al bellísimo centro de esta ciudad-pueblo, dónde ya tomé unas fotitos en la cena. Ya les actualizaré en la semana, espero que ya desde mi compu.
Wish you were here...
El McCoy, quien mientras verá la pelea de Guty Espadas.

viernes, 30 de mayo de 2008

Para mis regios amigos

Pues sí, la lindísima N leyó la historia de Nacida para perder y me mandó este video para reforzar la burla que puedo hacer en estos momento. Espero que pronto hagan uno de los azules, que también van pa'lla.
El McCoy, quien ya sabe cuando le pagan su nueva apuesta.

Algo bueno de mayo


Esta entrada es corta, pero no por ello no es importante, al contrario. Este día cumple 59 años la HHH Escuela de Periodismo Carlos Septién García, institución que trató por todos los medios de hacer de quien esto escribe alguien pensante, aunque no siempre lo logró, jeje.

Está de más rememorar todas las alegrías y vivencias que tuve en los cuatro años de carrera y muchos días más que he pasado y que pasaré ligado a ella. Gracias a la EPCSG conocí a mis mejores amigos y a una niña que llenó mi vida por varios años. No hay manera de no estar de fiesta este 30... aunque sea mayo.


El McCoy, quien no puede imaginarse el periodismo en México y el mundo sin la gran influencia de la EPCSG.

jueves, 29 de mayo de 2008

En la cima

Los de Google siguen mostrando sucesos que han cambiado la historia en su cabezal. Este jueves utilizaron esta:


Así conmemoran el primer ascenso documentado al Everest, que fue en 1953. El domingo Yahoo! honró el Memorial Day gringo, pero pues esa imagen se quedó en la lap, así que no podrán verla, hasta que terminen de operarla.

El McCoy, a quien le sigue gustando que cambien su logo.

Otro pirata

Alonso Álvarez se voló la barda. Su Historia de un letrero resultó ser un mega plagio a un corto español que se realizó dos años antes. Sí, ese corto mexicano que fue premiado en el entrañable Cannes, es una copia, así, burda, chafa.
Obviamente los cortometristas del mundo mundial querían conocer el trabajo ganador en Cannes, lo buscaron en youtube y lo encontraron... y no faltó el que dijo: “Yo ya lo había visto” y madres, que se ponen a esculcar en sus compus sobre trabajos viejos, y que encuentran el original, de Francisco Cuenca (Una limosna por favor).
El pirata quesque se defiende diciendo que no sabía nada. Chale, vergüenza ajena.

El McCoy, quien está indignado.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Nacida para perder 2

Apenas se reponía de que su equipo cayó ante las Poderosas Águilas cuando de nuevo la derrota golpeaba a sus rayados. Prefirió dar por terminada su patética temporada y enfocarse al trabajo, ese que nunca la abandona... a veces hasta la acompaña a casa y se duerme con ella.
Este miércoles fue al Nikko a una conferencia con la esperanza de que todo fuera mejor.
‘‘Voy saliendo del elevador y se me dejan venir como ocho elementos, con facha de futbolistas, y chamarras verdes... yo pensé ¿la selección? no ni al caso... me fijo con más cuidado y veo un HORRIBLE escudo de un baloncito con una corona y dónde me doy cuenta que estaba yo rodeada de SANTOS!”
Y, como toda rayada, no tuvo el valor ni de hablar ante estos guerreros. “Cuando vi venir frente a mi a Osvaldo Sánchez literalmente me mordí la lengua para no externar mi opinión... nadé entre la marea verde mentando madres”, aunque nada salió de su boca.
-- ¿Les pediste autógrafos?
-- Obvio no. Me amargaron el torneo y ¿tu quieres que yo les pida un autógrafo? ¿es burla o qué?
Así, la imagino en medio de a Osvaldo, Ludueña y Bongiovanni... aunque platicando con el Hachita creo que se vería mejor.
“Si lo que quería era romperle las patas a alguno”, fue lo único que pudo escribir en la ventana del mazinger para alegrar a quien esto escribe (lo consiguió).

El McCoy, quien les jura que este personaje existe... aunque su pasta al chipotle sea mala.

Ya estuvo ¿no?

Esta entrada es para Dios, así que discúlpenme por usar ‘La Pluma...’ para cuestiones personales, pero sé que me entenderán. Gracias, ejem, ahora sí.

Dios, perdón por no mandarte un mail, pero tu dirección la tengo en la lap (como ya sabes) y este martes simplemente se murió (como ya sabes) y no puedo componerla (como ya sabes). Creo que es la tarjeta de video, pero pues, tendrán que revisarla (como ya sabes).
Con esto peligra el ir a NASCAR a Zacatecas (como ya sabes) pues sin compu, no tiene sentido y mejor trabajo desde acá (como ya sabes).
La lap vieja la tiene el Fer quesque para dejarla lista (como ya sabes) y solo espero que la arregle a tiempo y se ponga a componer la nueva; ayúdalo ¿no?
Ya estuvo ¿no mano?... esto sólo te lo puedo pedir a ti (como ya sabes): ya que se acabe mayo, o búscate otro... ahí está Calderón que hace más pendejadas que yo.
Vaya, que ese “viejo pecadillo” no creo que haya sido tan gandalla como para que pierda mis documentos, mis listas de contactos, mi música, mis fotos, mi porno, mis propuestas, mis programas y mis juegos... ¿o si?
Si es así, pues dime si lo que aplica es una disculpa a las dos... neta no creí que fuera para tanto... si no se enteran entre ellas no hay problema... ¿o si? Bueno, una se enteró... pero... no dijo nada... además... ¡ni fue al mismo tiempo!
Bueno, ¡ya! está bien... ¡lo siento! no sé que me pasó... jamás quise estar con las dos... bueno si quise, pero no pensé que te enojarías (no te puedo mentir).
Listo.
Oye, ahí te encargo ¿no? No es tanto, no’mas que arreglen las laps, para empezar.
Ah, por cierto, contéstame a gmail, porque el otro mail está en la lap.

El McCoy, quien gasta los últimos recursos.

martes, 27 de mayo de 2008

Más de cine, más de mayo.

Primero, gracias Vale, se siente ese apapacho cibernético.
Segundo, Musi, te adoro.
Tercero, este maldito mayo me ha hecho esculcar en las carpetas viejas de esta compu (la vieja de la casa) y me encontré con esta hoja de comic.

(Ya saben, dar click para verla en grande)

Este comic supuestamente está hecho por un personaje de una película. Veamos que tan cinéfilos andan. ¿Qué película es? ¿De que trata? ¿Quienes son los actores? ¿Por qué demonios me llega tanto en este momento? (ahhh no, esta última no creo que la sepan, jeje). En fin, demuéstrenme que son dignos, jeje.

El McCoy, quien también encontró unas fotos que se han desgastado por el tiempo, así como todo lo demás.

lunes, 26 de mayo de 2008

Sigue mayo

Pensó en aventar la computadora por la ventana, pero después analizó que tendría que limpiar y la flojera fue más grande que el hartazgo. ¿Café? Por favor. ¿Cigarro? Sí. ¿Esa mirada? Más que nada en el mundo.
Los bloggers hoy no ayudan mucho. Patrulla se contrapone y Sirako anda igual. Chale.

El McCoy, quien recuerda (ya que pasó Mónaco, Indy y Concord) que mayo apesta.

sábado, 24 de mayo de 2008

Paciencia mi joven padawan

Ni modo, a esperar a que esta peli ya se estrene y que después salga en DVD para que acompañe a mi colección. Y mientras espero a que sea domingo para el Gran Premio de Mónaco, Indy 500 y la Coca-Cola 600 (que hermoso día), pues a disfrutar de esta animación.
El McCoy, quien quiere una máquina del tiempo.

jueves, 22 de mayo de 2008

Acabar con la impunidad

De plano ya es momento de ponernos serios en INFOpits y M&F y dejar de lado esta impunidad que, aunque permite disfrutar de la vida, no nos lleva a ningún lado.
Es por ello que, aunque vivo en el mundo del freelanceo, es necesario tener horarios de trabajo, por eso me puse a buscar el mejor para las características de mi labor.
En Vecindad Gráfica me encontré este horario de trabajo hace mucho, y después de horas de estudio, creo que es el mejor para mi.
Así pues, el próximo lunes empezaré a aplicarlo minuto a minuto, siempre con la mentalidad de seguir mi ascenso a la cima.


El McCoy, quien tendrá que adaptarse.

Reflejos pasados

Ahí estaba, inmóvil, con sus grandes ojos clavados en el reflejo. Parecía que tarareaba una canción, pero estaba tan lejos que no pude escuchar. Quise hablarle, pero preferí quedarme viendo su cara, su belleza.
La proporción de ese rostro era perfecto. Los ojos cubrían todo. La piel lucía suave, lisa, de un rosa que invitaba a la caricia.
Los cabellos sin orden le daban un aire desenfadado, una magia que nunca antes había visto. Simplemente hermosa, llena de paz, sin miedos, sin compromisos.
Eso fue hace mucho tiempo, cuando hacía las cosas con el corazón y no con el cerebro. Creo que el espejo robó todo eso. Hoy, ya no queda nada.
El McCoy, quien sabe que lo perdido nunca se recupera.

martes, 20 de mayo de 2008

En espera del pulgar

De verdad que esto de los cochecitos puede ser muy desesperante algunas veces. Este domingo, Toño Pérez se encargó de ser responsable de algunos de los momentos más angustiantes del McCoy.
Toño lideraba la carrera de NASCAR México en su natal Guanatos. Al pelear por mantener la punta le pegaron por atrás y lo mandaron ‘de cola’ contra el muro. Apenas se acomodaba para bajar por el peralte, cuando llegó otro auto y lo impactó de lleno sobre el lado del conductor.


El choque parecía algo común, pero después de que llegaron las asistencias, el McCoy sabía que esto no era algo normal. Después de tanto tiempo en este mundo, sabía que esa seña que hicieron y que nadie debía conocer, significaba una cosa, tendrían que cortar el chasis.


Por 20 minutos los oficiales cortaban el chasis del auto de Toño para dejarlo con el aspecto de un convertible.

No había otra manera de sacar a Toño. Todo ese tiempo, el McCoy apuntaba su lente hacia el bólido, con la esperanza de ver como Toño subía el pulgar, señal internacional de que el piloto está bien y solamente era imposible el salir del auto.
Cuando vio que pasaban la camilla el panorama fue más angustiante.



Pudo ver como salía Antonio. Un segundo, dos, tres, siete, 15, y nada que Toño levantara la mano. ‘‘Sube el pinche pulgar para ya irme’’, era lo único que pensaba.
Cuando estaba a punto de la desesperación, la mano de Toño se abrió camino entre los cascos de los oficiales y apareció la señal.

A partir de ese momento la angustia fue desapareciendo y lo único que importara es que el papá de Toño contestara el Nextel para avisarle que las extremidades estaban bien. Cuando, finalmente lo pudo contactar, pudo decirle a que Hospital se trasladaba para que alcanzara la ambulancia y estuviera al pendiente.

Ya por la tarde-noche vendrían los regaños a Toño en plena cama de hospital. ‘‘A la próxima no tardes tanto en levantar el pulgar mi’jo’’, decía el McCoy, mientras Toño se quejaba de que el doctor no quiere que corra en Zacatecas.

El McCoy, quien está contento porque no pasó nada.

domingo, 18 de mayo de 2008

Una nueva felicidad


Luego de un día realmente agotador, estoy en la lujosa suite del Intercontinental de Guanatos para ser parte, desde mi rol, de NASCAR México, este domingo.
Tras cinco horas de manejar (y ver que el rompecabezas tiene mucho dar), llegamos al Trióvalo más grande del país, donde, en lo deportivo, no hay mayores sorpresas en la calificación. En la pista hay buena conexión en la sala de prensa, pero ya en el pueblo es difícil encontrar una buena red.
Aquí en el hotel cuesta 15 dólares el día, pero como sólo estaré unas horas, no le veo sentido, así que me atravesé a la Plaza del Sol, el centro comercial donde los jalisquillos se arremolinan a falta de lugares donde divertirse.
La comida, llena de anécdotas y de información privilegiada, después, a un café donde pude terminar de subir notas a Infopits.
Ya de regreso en el hotel, llegó a mi móvil una de los mensajes más hermosos que he recibido: “Ya nació mi bebé. Estamos bien”. Mi adorada y amada Boris es mamá (ya era mamacita).
De inmediato le llamé (aunque ya era muy noche y estaba la pelea del Chico Travieso Arce en TV) y pude mandarle miles de besos, al igual que a los Mikes (el papá y el nuevo chamaco). Sin duda esta noticia me alegró el corazón.
Serían entradas completas las que necesitaría para dar a conocer el amor que tengo por Boris, mis más allegados lo saben, y esta entrada es para reflejar un poquito la enorme alegría que tengo.
Felicidades a los nuevos papás, y por supuesto, miles de bendiciones a Mike, quien tiene hartos tíos que tratarán de dejarle alguna enseñanza y armas para su futuro.
El McCoy, quien no puede ocultar su felicidad.

viernes, 16 de mayo de 2008

Laser

Tanto en Google USA como en Google México pusieron este cabezal hoy (viernes 16), en el cual rinden homenaje a un aniversario más de la invención del primer rayo láser, allá por 1962.
El McCoy, quien tiene su sable láser, como buen jedi.

Himno de Facebook

Pues este video me lo mandó el buen Fer, lo cual me pareció bastante paradójico, luego de que mi mail está saturado de sus invitaciones a jugar Ghost Racer (o como se llame) y de sus múltiples invitaciones a poner nuevas aplicaciones.
Cuando salió facebook me gustó. Me gustó el tener más privacidad que en hi5, sitio que abandoné y del cual ya sólo me acuerdo cuando deseo contactar a mis amigos retrasados tecnológicamente.
En fin, que coincido en que facebook ya cayó en los excesos, es realmente aburrido el ver que llegan miles de aplicaciones de los mismos de siempre, que no tienen nada que hacer.
En fin, disfrútenlo.
El McCoy, quien ya está en el siguiente paso y sólo entra a blogger y a twitter.

jueves, 15 de mayo de 2008

Adiós… ¡reinas!

Las noticias de estos retiros de verdad que fueron lastimosas para este fanático a los deportes. Annika Sorenstam, la mejor golfista de todos los tiempos del mundo mundial, y Justine Henin, la número uno del tenis (también del mundo mundial), anunciaron que dejan su deporte.
Annika fue ocho veces la jugadora del año y ganó en 72 torneos de LPGA (más los no oficiales). Con 37 años de edad consiguió ser un ícono para las mujeres en el golf, abrió puertas y ella, sin mercadotecnia de por medio, ganó espacios en los medios de información. Annika terminará la temporada.
Justine tiene un perfil menos famoso, pero no por ello no de menor relevancia. La tenista, quien es belga (por eso era la #1), dice adiós de manera inmediata. Tras una racha de no-victorias (en su caso jamás serán derrotas), decidió cortar con una carrera de 20 años (apenas tiene 25 de edad).
Tuvo siete victorias en torneos del Grand Slam (cuatro Roland Garros, dos US Open y uno de Australia). Tuve la oportunidad de verla [de lejos, de muy lejos] en Atenas, en los Juegos Olímpicos, cuando ganó la de oro, no’mas.
Sabemos que el deporte esta lleno de figuras, y que su lugar, obviamente y por lógica, será tomado por alguien más, como es natural, pero difícilmente tendrán la calidad tanto dentro como fuera de sus respectivas ‘canchas’. (Si ya sé que es muy argentino el término para el campo de golf, pero ni modo).
Jamás fueron invadidas por la soberbia, y en ello radica la grandeza de quien se separa de los buenos deportistas (esos que solo tienen el talento, pero los traiciona el cerebro) para convertirse en un ‘grande’ o más aún, en un ‘inmortal’.
El McCoy, quien las extrañará en los torneos grandes.

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Nombre? El McCoy

Le pedí de favor a una amiga que me comprara un boleto para Guanatos y que yo después le pagaría.
Trabaja a 10 metros de Aeroméxico, así que fue, reservó y ya me trajo el boleto.
Ya me imagino la escena de cuando lo compró:

-- ¿Es para usted el boleto?
-- No, para un amigo.
-- ¿Nombre?
-- Mmmm, ah, El McCoy.
-- Ok.

Teclearon "El McCoy" y listo, que salió el boleto.



(Den click para que la imagen crezca, si no ven el detalle)

El McCoy, quien no para de reir.

Bien ninja

Ninja!

Navegando en Fodey me encontré esta herrarmienta, vean no'mas que destreza y que despliegue de recursos tenemos en 'La Pluma...'

El McCoy, quien ya quiere una torta ahogada.

Escena exclusiva

Comienzan a llegar los avances de Star Wars Clone Wars en 3D. Ya vimos un tráiler en el cine y en los sitios especializados comenzaron a poner screen shots de la película.
Aquí nos muestran que Palpatine tendrá nueva ropa y deja atrás las túnicas negras. Se ve levantándose de una fuerte caída, producto de un golpe de la Fuerza lanzado por Yoda.

Acá hay otra imagen (no me acuerdo de dónde las saqué) en la que aún se ven los pixeles del trabajo en el programa de 3D.


El McCoy, quien ya espera el estreno.

martes, 13 de mayo de 2008

Ya privaticen LyF

Nunca creí que tocaría un tema como este en ‘La Pluma…’ pero de verdad ya estoy hasta la madre de los apagones que hemos sufrido en mi pueblo toda la semana. Pagamos servicios de primer mundo y resulta que son de tercero (o cuarto o quinto). Apenas llueve se va la energía eléctrica, neta no entiendo porque la CLyF es tan deficiente.
Además siempre pasa cuando estoy viendo Lost o Seinfeld y eso de verdad que no tiene madre. Ruego porque ya privaticen, las tarifas bajen y el servicio mejore. Quiero poder navegar sin interrupciones y poder cagarme de la risa cuando Jerry cuenta un chiste.

El McCoy, quien este finde se presenta en Guanatos. Fans, consultar su guía local.

lunes, 12 de mayo de 2008

Pusis

El McCoy, quien anda de simple.

domingo, 11 de mayo de 2008

No, no acepto

Cuando me dijo que me invitaba a ver una película me sorprendió. Nunca lo hace. Además fue con toda su familia (y me sirvió para comprobar que es la única enferma mental de la casa, el prietito en el arroz).
Me ahorraré el decir que sus hermanas están guapísimas, pues sé que es políticamente incorrecto, así que pasaré directo al momento de la taquilla. Ella pagó así que ¡de verdad me invitó! La realidad es que no sabía lo que estaba a punto de ver.
Cuando llegamos a la sala, la pelí acababa de empezar, así que seguía sin saber que estaba a punto de ver. De pronto vi a un tipo acostado en un diván en pleno psicoanálisis.
Después estaba en un gimnasio (él tipo, yo seguía en la sala), luego se casaba, luego en el diván, luego frente a un psicólogo, luego viendo como su mamá engañaba a su papá, y luego otra vez en el gimnasio y luego… ya no sé.
La hora y media estuvo llena de cosas sin sentido, pero de pronto apareció Jason Alexander (aka George Constanza) y evitó que me volviera loco. Ahora entiendo el porqué me invitó. Cásate conmigo… otra vez, sin duda sirvió para que nunca más le vuelva a aceptar una invitación al cine a menos que me diga desde antes qué es lo que vamos a ver.
Aun así te quiero Kika, aunque nos veamos una vez al año.

El McCoy, quien ahora tendrá que ir con su psicoanalista de cabecera.

Google, lentos

Los de Google también pusieron cabezal del Día de las Madres, pero solo este domingo (que se celebra en EU). Segundones, vale…
El McCoy, quien anda googleando.

sábado, 10 de mayo de 2008

10 de mayo = Pole Day

Así es mi vida señores y la amo; para mi, este 10 de mayo tiene una enorme celebración y esa es la de rendir tributo al hombre más veloz de Indy, Scott Dixon, quien dio cuatro vueltas al sagrado óvalo de 2.5 millas, en 2:39.0348 minutos, a una media de 226.366 millas.
El señor se lleva un cheque de 100 mil USD y saldrá en pole el último domingo de mes. Les dejo, que tengo que hacer la nota para Infopits y que el mundo mundial esté informado.
El McCoy, quien espera que Mario entre al show.

A toda madre

Este es el cabezal de Yahoo! este 10 de mayo, buena puntada para las mamás.
El McCoy, quien también tiene madre, aunque no lo crean.

viernes, 9 de mayo de 2008

Viaje en microbús

Subieron a ese microbús con las mochilas cargadas de sueños. Los dos usaban lentes, pero por un instante se los quitaron para poder conocer su alma. Se observaron, se fundieron, crecieron, se construyeron, fueron todo para el otro… hasta que llegó el momento de correr a distintas latitudes.
Es imposible el tratar de entender su presente sin encontrar retazos de uno en el otro.
Son, sin dudarlo, la mayor influencia y enseñanza que tuvieron y que tendrán… en su vida.
Aunque ya no se ven, siempre estarán juntos. Así ha sido y así seguirá.
Hoy, como cada año, despertaron y mandaron un beso al horizonte, con la certeza de que llegará a su dueño, ese que durante aquel viejo trayecto en microbús prometió no faltarle nunca.
El McCoy.

jueves, 8 de mayo de 2008

Felicidades, pese a todo

Vaya desde aquí una felicitación a la Blogger (así, con B) Yoani Sánchez, quien ganó el Ortega y Gasset 2008 en Periodismo digital por su Generación Y.
Yoani bien lo dice, aquí puede entrar y salir cuando quiera. Decir algo más, está de más.
El McCoy, quien sigue sin entender tantas cosas.

Frase de película

“De todos los cafés del mundo, ella tenía que entrar al mío”, ahhh como me vino a la mente esa célebre frase de una de mis pelis favoritas.
Y es que es así... siempre es así.
A ver que tan cinéfilos despertaron hoy, ¿quién la dijo?
El McCoy, quien no se explica algunas cosas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Maracanazo Águila!

A Cabañas, a Memo, a Esqueda, a ellos…

Ódienme más. Estaba esperando esto para callar bocas. Lo repito, lo reitero, somos taaaan grandes que hasta cuando somos malos, somos buenos, hasta cuando estamos perdiendo, ganamos.
Y es que esa es la diferencia entre un equipo bueno, y uno grande. América no es grande, es grandioso.
Para equipos de pueblo, torneos de pueblo, para equipos mundiales, torneos mundiales.
Apenas hoy en la mañana me seguían diciendo que estaba loco por apostar a favor de mis Águilas, que nadie metía tres goles sin recibir en Maracana, señores, nosotros no somos nadie, somos las poderosas. Y sí, no nos van a aguantar.
Lo hecho, hecho está, lo que venga, poco importa.
Gracias Águilas por darme estos 90 minutos de garra, de entrega, de futbol.
Lo dicho, lo que estaba mal eran esos ‘detes’ argentinos. Ojalá ahora sí consulten a los jugadores para nombrar al nuevo.

El McCoy, quien emprende el vuelo.

Bandera a cuadros


Vamos pues con el resultado. Si tienes mucha flojera o prisa, el veredicto rápido: Tienes que ver Speed racer. Ahora sí, vamos por partes.
Si eres un fanático de la serie animada original, deja atrás las expectativas, de lo contrario saldrás con el corazón roto en millones de pedazos. Si vas con las expectativas bajas, la disfrutarás.
Si solo viste algunos capítulos, te gustó y tienes nostalgia de una historia que viste cuando eras niño, seguramente te divertirás. Si no la viste cuando niño, perfecto, serás quien más la disfrute.
En lo personal fue increíble ir con una persona con la que tengo en común algo: el amor por el automovilismo. Es la segunda pelí a la que voy con Sandy (la primera fue Episodio I, en Indy, si no mal recuerdo), pero lo bueno es que podíamos hacer comentarios y chistes relacionando el mundo de la peli, con nuestro mundo, el de las carreras de autos.
Eso le puso un extra a una peli que no me fascinó, que en ciertos momentos me pareció exagerada (teniendo en cuenta que está basada en una caricatura), que está sumamente alejada de la caricatura, pero que sí, fue muy divertida y me mantuvo entretenido, que finalmente, es para lo que uno va a ver ese tipo de cine.
Los amantes al automovilismo encontrarán buenas frases. Ese amor-desamor que hemos vivido siempre, esas preguntas que nos hacemos en los pits o cuando vamos a alguna carrera.
Para mis amigos del mundo Racing, vayan y hagan chistes sobre las similitudes con las series a las que vamos a trabajar, de verdad. Ahhh, por cierto, de Milka Duno, pues excelente su actuación los 2.7 segundos que sale en la cinta. Si no están pendientes, ni la verán.
No vayan con la esperanza de ver ese auto con el que soñábamos de niños llamado Mach 5. Es totalmente distinto, y al final lo matan al nombrarlo March 6, aunque eso si, tiene todos los aditamentos que antes, incluyendo los comando como letras en el volante.
En fin, que cumple su cometido de entretenimiento, además de que en los cortos previos encontrarán lo mejor: el trailer de Star Wars Clone Wars, la serie de animación que promete más emociones a los fans de SW. En lo personal, me dejó con la boca abierta y las ganas de aumentar mi colección de pelis de SW.

El McCoy, quien también quiere besuquear a Trixie.

martes, 6 de mayo de 2008

Rumbo al cinito

Pues no hay plazo que no se cumpla. Las expectativas de Speed Racer son muchas luego de que crecí viendo la serie animada, osea, las caricaturas del buen Meteoro.

Recuerdo a la perfección las carreras, los fondos, las historias, las respuestas de los personajes, todo. Prometo que, al igual que Ironman, daré mi opinión sobre la peli.
Ustedes podrán verla a partir del 9, mientras tanto, 'voyvengo'.


El McCoy, quien acelera rumbo al cine.

lunes, 5 de mayo de 2008

Charros gringos

Ya lo había dicho en entradas pasadas, los pochos celebran el 5 de mayo como si fuera el Día de la Independencia o la Revolución, y en parte es porque los gringos les han hecho creer eso. En fin, su ignorancia ha llegado a la red, chequen el cabezal del Yahoo! De este día.


El McCoy, quien sí celebra el 20 de noviembre.

Nacida para perder

Hay personas que simplemente no debieron levantarse este día. No solo con las burlas de que su miserable equipo rayado cayó ante el poderío de las Águilas, sino que se le suma el mal sabor de boca de una sanción a su piloto en San Luis Potosí.
Así, aún cansada, fastidiada y en la oficina aunque sea día festivo, Olmedo fue a la máquina de refrescos.
‘‘El universo confabuló en mi contra y la desgraciada máquina perforó la lata... osea que salió una fuente de coca cola hacia mi rostro’’, fue el mensaje que leí en el mazinger. Ahora resulta que el Universo y la alineación de los astros son los culpables de su pésimo gusto futbolero, de las trampas de su 'driver' y de que tome coca en lugar de agua.
El McCoy, quien no para de reir y ya espera que le paguen con esa pasta al chipotle.

viernes, 2 de mayo de 2008

Descubrimiento

Se ha descubierto una obra de Andy Warhol. Al parecer fue uno de sus trabajos que más tiempo le llevó realizar. Disfrútenla a placer.


El McCoy, quien está seguro que ya la había visto.

Más de mayo


Se me olvidó el Día de la Santa Cruz chingaus… aunque diré algo a favor de este mes… es lo más glorioso del automovilismo: Las 500 Millas de Indianápolis.
Es un mes fantástico, para los que hemos tenido la oportunidad de vivir en la pagoda de Indy y caminar sobre la yarda de ladrillos (Brickyard) esto es único. Todo el mes en Indy… en sus garajes, viendo la calificación uno, la dos, el día del carburador y finalmente, el último domingo del mes, las legendarias 500 Millas.
El único lugar que conozco que la acreditación es doble, la enmicada y un pin con un número de serie.

El McCoy, quien ya quiere escuchar: ‘Damas, caballeros, enciendan sus motores’.

Ironman rules!

Así, sin más. Una de las mejores pelis de superhéroes que he visto en mi vida. Tiene todo, acción a madres, historia super apegada al comic, los efectos te dejan con el ojo de rombo, chistes en los momentos precisos, Stan Lee entra perfecto a escena, vaya, que para mí saca 10 esta película.

No tiene desperdicio. Me faltan elogios para Ironman... y lo digo en serio.

En este género (que sabemos que es de 'amentis' y que es 100% para pasar el rato) dudo que alguna película pueda superarla. Es más, ya espero la que sigue.

Difícil para Batman (Dark Knight), Indiana y Speed Racer... muy difícil.

El McCoy Starks.

PD. Fijénse como en este poster que se entregó como posibilidad, Robert está mirando a su izquierda, mientras que en el poster que puse entradas atrás está de frente, que es el poster que sí se autorizó como oficial.

jueves, 1 de mayo de 2008

Mayo

Estos días de asueto me cagan. Se celebra el Día del Trabajo echando la hueva. Eso no es lo peor, lo peor es que los presos de las corbatas y de los relojes ‘checadores’ salen a la calle como perros en brama.
Si de abril pudiéramos brincan a junio, yo sería feliz.
Comenzamos con el 1, que además, es el aniversario luctuoso de Ayrton Senna.
El 2 me trae malos recuerdos (desde el año pasado), el 5 es la Batalla de Puebla y el chaparro presidente da mensajes todo el día, hueva (los pochos creen que son mexicanos por celebrarlo).
El 9 duele, el 10 todos se acuerdan que tienen madre. Todo el año son unos hijoeputas, ahhh, pero el 10 llevan a sus progenitoras a los restaurantes y al teatro y al cine y a todos lados. Las calles son tomadas y es imposible el transitar en ellas.
El 15 siguen los maestros, y las marchas que bloquean y desquician mi bella ciudad. En fin, que mayo no me gusta, así que mejor prendo un cigarro y sigo bajando este jazzecito que suena muy chido.

El McCoy, quien retoma el McCoy Racing Tour ’08.